En 2018 veremos Metroid Prime 4 y Pokémon RPG en Switch

2018 será el año para juegos como No More Heroes o Fire Emblem entre otros.
2018 será el año para juegos como No More Heroes o Fire Emblem entre otros.

Tras el revuelo causado por el anuncio de Metroid Prime 4 así como un Pokémon RPG para Switch, las cosas se han ido enfriando aún sin saber fecha de lanzamiento ni otros detalles para estos dos proyectos. Aunque parece que 2018 estará lleno de grandes juegos.

Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo America ha indicado en una entrevista para VentureBeat que ambos juegos podrían estar en listos para el año que viene.

Si quieres juegos y no tener una sequía entre los grandes lanzamientos, creo que Switch es el sitio adecuado para estar. Tenemos un buen ritmo de juegos first y thirdparty, que nunca te hará esperar mucho tiempo entre juego y juego.

Justo cuando vas a empezar con un juego, puedes mirar hacia adelante para ver que será lo siguiente, afortunadamente tendremos algo genial para tí. Hemos anunciado una buena lineae de títulos este año, y el próxio año tendremos grandes juegos con Metroid Prime 4. En 2018 estaremos hablando de Metroid, Kirby, Yoshi, el nuevo Pokémon. Nos sentimos bien acerca de la línea de lanzamientos que tenemos.

Si miramos los lanzamientos de este año nos vemos con Zelda, Mario Kart 8, ARMS, Splatoon 2, FIFA 18, Skyrim, Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odyssey a falta de seis meses para concluir el año habrá casi un juego por mes, como se ha vivido desde el lanzamiento de Switch, y es que Nintendo parece haber aprendido la lección tras el lanzamiento de WiiU y la falta de juegos disponibles para la consola hizo que nunca lograra despegar como era esperado.

A estas declaraciones habría que añadir juegos como No More Heroes o Fireemblem, juegos que ya han sido confirmados con anterioridad y que deberían llegar en 2018 a Switch.

 

 

 

Sobre Chopi 123 Artículos

Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs… Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde … Nintendo DS estaba yo en el instituto… y ahora yo soy el profesor =P

1 Trackback / Pingback

  1. Metroid Prime no iba a ser un Metroid - SoloNintendo

Deja un comentario