Enric Álvarez habla de Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns una aventura 2D para Nintendo 3DS
Metroid: Samus Returns una aventura 2D para Nintendo 3DS

Tras el gran trabajo realizado en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate por parte de Mercury Steam, ahora llega el momento para MercurySteam de trabajar con otra saga clásica Metroid nuevamente en Nintendo 3DS con Metroid: Samus Returns. Enric Álvarez ha sido entrevistado por GameReactor y ha hablado algunas cosas sobre la colaboración con Nintendo.

Metroid: Samus Returns será una revisión de Metroid 2 para Nintendo 3DS como ya hemos hablado en otros días. Durante la entrevista realizada en el GameLab de Barcelona 2017, Enric ha dicho que:

Ha sido una experiencia sensacional y un honor increíble. Hemos aprendido de los mejores, de Nintendo. Hay días en los que nos pellizcamos por si estuviéramos soñando, estamos en una nube.

Además no dudó en agradecer a Nintendo el gran apoyo realizado y considera que

Hemos estado trabajando con los mejores. Creo que esto explica prácticamente todo sobre cómo han ido las cosas durante el desarrollo. Hemos quedado impresionados por la devoción, el cuidado y la calidad con las que Nintendo trata el producto, y hemos aprendido mucho de eso. Los fans de toda la vida van a estar muy, muy satisfechos. El juego es el resultado de dos cosas: por una parte, es un juego de Nintendo, de Metroid, y por la otra creo que la gente va a ver la influencia de MercurySteam”.

Metroid: Samus Returns llegará el 15 de Septiembre a Europa con una edición coleccionista.

Samus volverá a lo grande a Nintendo 3DS
Samus volverá a lo grande a Nintendo 3DS

 

Durante la entrevista también hablaron de Raiders of the Broken planet puedes ver la entrevista completa en GameReactor.

Sobre Chopi 123 Artículos
Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs... Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde ... Nintendo DS estaba yo en el instituto... y ahora yo soy el profesor =P

Sé el primero en comentar

Deja un comentario