Los rumores apuntan a Bayonetta en Switch

Bayonetta podría estar camino de Switch
Bayonetta podría estar camino de Switch

PlatinumGames ha abierto una nueva cuenta de Twitter para sus fans japoneses, para celebrarlo Yusuke Hashimoto dibujó un arte de Bayonetta. Hashimoto fue el director en Bayonetta 2 y el productor en el primer juego de la saga.

Los fans epezaron a especular rápidamente sobre la posibilidad de que la bruja llegara a la nueva consola de Nintendo, algunos basandose en la paleta de colores de la imagen que podrían hacer referencia a los colores de los Joy-Con. Plantinum no ha afirmado ni desmentido pero si ha dado like a algunos tweets que hablaban de la conexión con los Joy-Con así como la vuelta de la bruja a Switch.

 

Cabe recordar que el último juego de Bayonetta fue Bayonetta 2 que apareció en exclusiva para Wii U, las bajas ventas de la consola de Nintendo no permitieron a la bruja volar todo lo alto que a Nintendo y a PlatinumGames le hubiera gustado. Así que lanzar de nuevo el juego en Switch sería una posibilidad para recuperar parte de la inversión realizada en su día.

Sobre Chopi 123 Artículos

Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs… Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde … Nintendo DS estaba yo en el instituto… y ahora yo soy el profesor =P

Sé el primero en comentar

Deja un comentario