Rayman Legends: Definitive Edition ya tiene fecha para Switch

Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Switch en Septiembre
Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Switch en Septiembre

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch, se trata de una versión definitiva del juego que llegó a Wii U en exclusiva temporal y después llegó al resto de plataformas debido a las bajas ventas en la antigua consola de Nintendo.

El juego llegará al mercado el día 12 de Septiembre, pero antes de ello durante este verano llegará una demo a la Nintendo eShop para que los seguidores de Rayman y Nintendo puedan ir comprobando las grandes características de uno de los plataformas más aclamados de los últimos años.

El que fuera nombrado juego de plataformas del año y acaparador de múltiples logros a nivel musical y artístico, llegará a Switch con Rayman Legends: Definitive Edition. Se podrá jugar en modo cooperativo hasta cuatro jugadores y ofrece una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Al usar Switch en modo portátil se podrá utilizar la pantalla táctil para diferentes acciones como abatir enemigos, cortar cuerdas o mover plataformas entre muchas otras opciones

 

En el trailer se peude ver una de las características únicas de esta versión que es la ventaja de la portabilidad de Nintendo Switch respecto a otras consolas, en el siguiente vídeo puedes ver a Michel Ancel hablando de esta nueva edición del juego para Nintendo Switch.

 

 

 

Sobre Chopi 123 Artículos

Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs… Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde … Nintendo DS estaba yo en el instituto… y ahora yo soy el profesor =P

Sé el primero en comentar

Deja un comentario