Resident Evil Revelations llegará a Switch

Portada de Resident Evil Revelations en 3DS
Portada de Resident Evil Revelations en 3DS

Resident Evil: Revelations salió al mercado en exclusiva para Nintendo 3DS, luego el juego saldría en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U la vuelta de la saga a los zombies y el miedo haría que el juego recibiera una segunda entrega titulada Resident Evil Revelations 2 y para sorpresa de muchos el juego omitiría cualquier plataforma de Nintendo a pesar de haber sido engendrado en la portátil de Nintendo.

Resident Evil Revelations

Llegó a España un 27 de Enero de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS, el juego mostraba un aspecto impresionante y posiblemente sea el juego con mejores gráficos de Nintendo 3DS además venía acompañado por un doblaje al castellano, un accesorio que permitía jugar con botones extra y la vuelta a los orígenes de la saga, los zombies. La popularidad del juego supuso que CAPCOM lo lanzara en consolas de sobremesa y lanzara la secuela. Dicha secuela omitiría a la Nintendo 3DS, algo que enfadó a los fans de Nintendo y de 3DS.

Portada de Resident Evil Revelations en 3DS
Portada de Resident Evil Revelations en 3DS

Fin del culebrón

Ahora cinco años más tarde CAPCOM anuncia que lanzará Resident Evil Revelations en PS4 y Xbox One el 29 de agosto mientras que para Switch llegará más adelante, a finales de 2017 como contrapartida para los fans de Nintendo es que finalmente no tendrán que buscar en otro lado para disfrutar de Resident Evil Revelations 2 en su plataforma favorita.

Según se lee en la nota de prensa oficial de CAPCOM:

Resident Evil Revelations saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Agossto. El lanzamiento para Switch de ambos Resident Evil Revelations y su continuación Revelations 2 que incluye personajes de la serie como Clarie y Barry llegará a finales de 2017.

Por lo que la duda que nos queda es si Revelations 2 llegará a todas las consolas a finales de año o solo a Nintendo Switch, sea como fuere, la noticia es que el culebrón de Revelations 2 y las consolas de Nintendo se acabará a finales de año.

Mejorado

Además de las mejoras técnicas debido a la mayor potencia de las nuevas consolas se incluirá un nuevo modo online, el modo asalto junto al desafío “El Barco Fantasma: Caos” una variante del popular nivel con armamentos más potentes y formas con la que los jugadores puedan actualizar su arsenal y mezclar las ubicaciones de los enemigos a modo de reto adicional. Además, estarán disponibles cuatro esquemas de controles basados en los diferentes tipos de control distintos de la saga completa, para ofrecer una experiencia de juego más flexible que se adecúe a los diferentes estilos de juego. Así como todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad formarán ahora parte del juego como recompensas desbloqueables.

 

 

Sobre Chopi 123 Artículos
Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs... Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde ... Nintendo DS estaba yo en el instituto... y ahora yo soy el profesor =P

Sé el primero en comentar

Deja un comentario