FIFA 18 mejor que en 360

Ronaldo será la imagen de FIFA18
Ronaldo será la imagen de FIFA18

La versión de FIFA18 para Nintendo Switch no usará Frostbite, ni Ignite el anterior motor gráfico del juego. En cambio el equipo de desarrolló decidió crear su propio motor para la versión de Nintendo Switch.

Andrei Lazarescu desarrollador del juego para Switch explicó los motivos que llevaron al equipo a crear su motor gráfico único para Switch.

Por mucho que hubieramos querido usar Froosbite no podríamos haberlo hecho sin realizar cambios en todo el motor. Intencionalmente elegimos un motor propio porque sentimos que usar Frostbite nos hubiera llevado a crear un juego de menor calidad que en PS4 y Xbox One, queríamos que fuera un FIFA que respondiera por si solo. Queremos que la gente reconozca y juegue de forma que no sientan que se ha creado un juego de segunda calidad. Este es un FIFA completo y los jugadores lo disfrutarán.

También Lazarescu hablaría de como FIFA 18 será un salto de calidad respecto a los usuarios que jugaron en FIFA en las consolas PlayStation 3 o Xbox 360.

Si pones ambos juegos frente a frente no podrás difrenciarlos, pero una vez en el dock el juego va a 1080p y 60 frames algo que en la generación anterior nunca sucedió. También estamos usando físicadas basadas en el renderizado, algo que tampoco fue posible en la generación pasada.

Sobre Chopi 123 Artículos
Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs... Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde ... Nintendo DS estaba yo en el instituto... y ahora yo soy el profesor =P

Sé el primero en comentar

Deja un comentario