Espectacular ataque en Fire Emblem Warriors

Los personajes de Fire Emblem Warriors se darán cita el 20 de Octubre
Los personajes de Fire Emblem Warriors se darán cita el 20 de Octubre

El juego de Koei Tecmo cada día está más cerca de su lanzamiento, Fire Emblem Warriors es un cross over entre sagas como Fire Emblem y Dinasty Warriors. Nintendo ya apostó por una unión similar con Zelda y el Hyrule Warriors con un resultado bastante aceptado.

El lanzamiento de Fire Emblem Warriors será el 20 de Octubre y llegará para Nintendo Switch así como Nintendo 3DS vendrá acompañado también de una edición limitada que contendrá música del juego y tarjetas con los personajes.

Debido a la proximidad del lanzamiento se van descubriendo más y más detalles del juego de Koei Tecmo en esta ocasión se trata de un ataque combinado entre Ryoma y Xander.

También se ha sabido gracias a la revista japonesa Nintendo Dream que el juego fue creado con una resolución de 1080p y 30 frames por segundo en mente, pero que dentro del juego hay una opción para bajar la resolución a 720p y disfrutar del juego a 60fps.

Sobre Chopi 123 Artículos

Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs… Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde … Nintendo DS estaba yo en el instituto… y ahora yo soy el profesor =P

Sé el primero en comentar

Deja un comentario