Unboxing de la Switch de Monster Hunter XX

Switch decorada de Monster Hunter XX
Switch decorada de Monster Hunter XX

Hasta ahora Switch solo se había vendido suelta o en packs con juegos de Nintendo, pero en Japón ya ha salido al mercado la versión de Switch + Monster Hunter XX, el juego de CAPCOM llegará para Nintendo 3DS a Europa mientras que su versión para Switch todavía se desconoce si llegará. Mientras podemos enviar a nuestros amigos japoneses con vídeos como el siguiente.

La consola tendrá su habitual frontal en la pantalla pero en su parte trasera incluye decoración inspirada en el juego así como en el Dock, mientras los JoyCon son la versión gris que ya ha llegado al mercado junto a la consola.

 

 

El juego llegó al mercado este 25 de Agosto y según Media Create ha vendido sobre 84.000 unidades lo que supone un 49% de las unidades que CAPCOM lanzó al mercado, estos datos supone que la versión de Switch solo vendio un 10% de las candidades que vendió el juego en 3DS.

PD: Switch es region free, siempre puedes importarla. 😉

 

 

Sobre Chopi 123 Artículos
Soy Chopi, me podrías conocer de NDSWORLD o N3DSWORLD entre otras webs... Llevo en esto de blogs/webs y foros como administrador desde ... Nintendo DS estaba yo en el instituto... y ahora yo soy el profesor =P

Sé el primero en comentar

Deja un comentario